El secreto no está en los ingresos, sino en los márgenes de beneficio. Aquí hay siete revelaciones.

17 de mayo de 2022 10:38 a. m.

Hay secretos sobre como hacerse rico Y si se toma el tiempo de aprenderlos, usted también podría estar en el camino correcto para generar riqueza. Los dueños de negocios y los empresarios están bien posicionados para construir su riqueza y crecer cada vez más.

Sin embargo, No estamos hablando de un plan para hacerse rico rápidamente.. La mayoría millonarios hechos a si mismos Construyeron su riqueza a través de su negocio.

Cuando posee un negocio, puede controlar la cantidad de riqueza que desea crear para usted. Puede adaptar su negocio a sus objetivos de ingresos y ganancias. Propietarios negocio inteligente Entienden que los ingresos no dictan la riqueza, pero sí las ganancias.

dólares
dólares

Y cuanto más altos sean los márgenes de ganancia en su negocio, más dinero guardará en sus bolsillos como propietario.

Para generar riqueza, debe tener varios cimientos en su lugar:

1. El dinero lo es todo

debes tener uno pensamiento positivo de dinero cuando se trata de la creación de riqueza. Todo el mundo tiene una historia de dinero y depende de ti entender cuál es la tuya y si te está frenando. Reformular su historia con una mentalidad millonaria es fundamental para el éxito porque las personas ricas piensan de manera diferente. Hacerse rico no puede ser una fase pasajera de su vida; Requiere trabajo y compromiso.

2. Los millonarios manejan un presupuesto.

Difícil de creer, pero es verdad. Incluso los millonarios siguen un presupuesto. El mayor secreto para hacerse rico y mantenerse rico es gastar menos de lo que ingresa. Siempre habrá deseos que excedan los límites presupuestarios, incluso para los millonarios, porque no existe una oferta ilimitada de dinero.

3. La gestión del dinero es clave

La buena administración del dinero es muy importante para hacerse rico y mantener la riqueza. La administración del dinero es un comportamiento y un hábito. Debe considerar dónde invierte y gasta su dinero. Existe una estrategia específica para aumentar y mantener su riqueza y debe seguirla como un régimen de ejercicios.

4. Invierte tu dinero para crecer

Es inteligente invertir en activos que se aprecien con el tiempo y brinden un retorno de su inversión, como dividendos o pagos de intereses. El objetivo es construir una cartera de activos y hacerlos lo suficientemente fuertes como para vivir con ingresos pasivos durante la jubilación.

5. Construya su negocio en torno a objetivos financieros personales

Como dueño de un negocio, tienes más control sobre el dinero que ganas en comparación con un empleado con un salario fijo. Si quiere más dinero en su bolsillo, puede aumentar sus ingresos y márgenes de ganancia para llevarse más dinero a casa. Cuantas más ganancias obtenga en su negocio, más dividendos o bonos se pueden pagar, según la estructura legal de su negocio.

6. Cree múltiples flujos de ingresos

Los dueños de negocios inteligentes crean un mayor flujo de ingresos porque están protegidos de las fluctuaciones del mercado. Esto significa que si una fuente de ingresos se agota debido a las condiciones del mercado, otras fuentes de ingresos pueden protegerlo de pérdidas.

7. No mires

Este es mi consejo más importante. Contratar ayuda financiera como contadores y asesores financieros no le da derecho a controlar el desempeño financiero de su negocio. A nadie le importará tanto su dinero como a usted, así que nunca renuncie a su poder financiero. Tómese el tiempo e invierta en educarse sobre la administración del dinero para que pueda monitorear lo que sucede y comprender cuándo una inversión no está cumpliendo con su cartera.

La conclusión es que saber cómo hacerse rico es algo que se aprende. No hay garantías de que iniciar un negocio lo hará rico, ya que incluso las mejores ideas comerciales fracasan debido a una mala ejecución. Pero si se educa y obtiene ayuda para que su negocio sea exitoso, aumentará sus posibilidades de éxito.

*Con información de Forbes Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *