Sin embargo, Los fundamentos de muchas empresas locales han mejorado en los últimos años, aumentando las oportunidades de capturar rendimientos prometedores mediante la colocación de estos activos en el mediano plazo.. Y se puede ver un horizonte prometedor a partir del análisis técnico a largo plazo al mostrar que los precios de las acciones locales están muy rezagados con respecto a los principales índices bursátiles regionales, lo que invita a ingresar a un mercado con muchas oportunidades de recuperación.

En este contexto, La Gama se puso en contacto con expertos que describieron en qué consisten diario argentino lo que permitirá cuidar el capital de los ahorradores y obtener los mayores beneficios en 2023.

La imparable bolsa argentina: recomendaciones de IRSA

Ya que invertir en línea indicó que uno de los aspectos destacados de IRSA fue el aumento de las ventas en los centros comerciales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires hasta en un 145,3% interanualen el ejercicio 2022 pasó de $71.066 millones a $174.303 millones, mientras que el número de habitantes en el interior del país aumentó en un 51,5% para todo el año 2022, durante el ejercicio 2022 pasará de $53.015 millones a $80.328 millones.

«Las amplias tenencias de activos de la empresa permitieron contrarrestar circunstancias adversas, por ejemplo, vendiendo oficinas. Tiempo mejoró significativamente sus índices de crédito al reducir los niveles de deuda, de los cuales 741 millones a $ registró en septiembre de 2020″ expresado desde Invest On Line.

Mauro Mazza, jefe de investigación de mercados alcistas sostenido en el mismo sentido que la empresa realiza una colocación que reducirá sustancialmente su apalancamiento. «También, tiene una fuerte recuperación en los márgenes en arrendamiento de oficinas y adquisiciones, pero también en hoteles, vuelta a la normalidad prepandemia«, dijo el economista.

“Todo esto es positivo para la empresa ya que reduce su exposición a moneda extranjera, lo cual es una ventaja en cualquier contexto cambiario”.enfatizó el analista.

La bolsa de valores argentina imparable: la propuesta de Pampa Energía

Juan Manuel Franco economista, titular del Grupo SBS, indicó que Esta empresa tiene la ventaja de permitir al inversor diversificarse en el sector energético, con respecto a eso con respecto a eso Opera en el campo de la producción de gas y electricidad. Por su parte, afirmó que El compromiso del gobierno de acelerar la construcción del gasoducto Pte.el principal obstáculo actual para el sector, y Pampa se beneficiará de mayores volúmenes vendidos tanto a nivel nacional como internacional.

Mazza advirtió en la misma línea que tal vez este negocio contar con un gran apoyo financiero de Brasil, quién Aceleraría los plazos.

También, reconoció que la empresa tiene un potencial significativo para los próximos 12 meses porque puedes tener un rendimiento de su aporte entre 30 y 40%.

La imparable bolsa argentina: asesoría en Transportadora de Gas del Sur

Franco insistió Transportadora de Gas del Sur es la principal y más grande empresa de corriente media desde el sueloy un sector clave para la búsqueda del autoabastecimiento energético. Además, ha demostrado su presencia en el mercado de producción y comercialización de gas natural licuado (GNL) y abastece mercados locales e internacionales, permitiéndole medir el riesgo de su operación.

maza añadió un enfoque holístico menciona que la caída de los precios mundiales de las materias primas afectará sus resultados del primer trimestre de 2023, pero lo reconoció esto podría acomodarse a partir de mediados de año, superando los rendimientos de la competencia.

Finalmente, el especialista aconsejó que el momento ideal para comprar se dé con prudencia y que cualquier baja mayor al 10% se pueda aprovechar para comprar, fijando así el rango de precio adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *