“Esta oportunidad es ideal para inversionistas con dólares de alquiler y capital no utilizados porque no requiere que los dólares se devuelvan al banco, y luego vuelva a ingresarlos. Dado el perfil y el historial crediticio de la empresa, esta es una póliza de seguro ante cualquier eventualidad”, explicó Bullmarket Brokers (BMB).

También precisaron que “para proteger a los clientes del exceso de dólares en el sistema por la normativa del BCRA, vamos a ir a un tramo competitivo para todos los participantes al 7,50%; si es inferior a ese monto, BMB y sus clientes que no ingresan”, advirtió la financiera a sus clientes.

La suscripción de nuevos bonos corporativos, que tendrán legislación extranjera, podrá realizarse hasta el 26 de enero a las 14:30 horas. Finalmente, la liquidación de tráfico tendrá lugar el 31 de enero, tal y como se ha anunciado hoy.

De cuanto puedes invertir

Con este ON, se puede diversificar una cartera desde $100 con un rendimiento anual estimado de $8%.

  • Se hará en dólares estadounidenses (si no están disponibles, se podrá realizar antes una operación MEP Simple para obtener dólares).
  • La tasa de interés se determinará en la subasta. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de declarar nula la oferta o distribución de los inversores participantes.
  • Los valores se liquidarán en las cuentas del cliente el 31 de enero de 2023.
  • Los pagos de intereses serán semestrales con fechas: 31 de julio y 31 de enero, con excepción del último día, 25 de marzo de 2025.
  • El vencimiento de la deuda será el 25.3.2025 (26 meses).

“En una situación en la que la inflación del dólar sigue siendo alta (el dato de inflación interanual de diciembre en Estados Unidos fue del 7,1% y da señales de seguir siendo alto), tener dólares en una cuenta bancaria o en un ‘colchón’ que no se pretende generar ingresos representa una pérdida importante de poder adquisitivo, por lo que en términos de rendimiento de esos dólares, este ON podría tener un rendimiento que supere las estimaciones de inflación para Estados Unidos”, expresa desde IOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *